Colgar documentos en la intranet del cliente en Agenciaxxx.tuarea.es
Desde Siturweb, puedes colgar documentos en la intranet del cliente en Agenciaxxx.tuarea.es:
1. Compartir justificantes de pago con el cliente a través de Tuarea.
Desde dentro del propio expediente, en el apartado de pagos, se pueden compartir los justificantes de pago directamente con el cliente pinchando sobre el botón de “Compartir/ Dejar de Compartir”.
2. Compartir resumen del expediente con el cliente a través de Tuarea
Desde el botón “Resumen del expediente” se pueden generar dos tipos de copias de este documento, una para la agencia y otra para el cliente.
Se ha añadido una tercera opción que genera una copia para el cliente y la comparte con él a través de Tuarea. Cuando se crea una copia de este tipo el documento aparece automáticamente en el área del cliente, y además el documento queda accesible desde el apartado “Documentos adjuntos” dentro del propio expediente.
3. Añadir URLs como si fueran archivos a los expedientes.
Dentro del propio expediente, en el apartado “Documentos adjuntos” ya era posible subir archivos y compartirlos con el cliente, ahora se ha añadido una nueva funcionalidad que permite añadir una URL (dirección web) y compartirla con el cliente. Cuando se pinche sobre el botón “añadir”, se mostrarán dos opciones: subir un documento o subir una URL. Esta opción es muy válida para compartir un archivo de Dropbox, Onedrive o similar.
1. Compartir justificantes de pago con el cliente a través de Tuarea.
Desde dentro del propio expediente, en el apartado de pagos, se pueden compartir los justificantes de pago directamente con el cliente pinchando sobre el botón de “Compartir/ Dejar de Compartir”.
2. Compartir resumen del expediente con el cliente a través de Tuarea
Desde el botón “Resumen del expediente” se pueden generar dos tipos de copias de este documento, una para la agencia y otra para el cliente.
Se ha añadido una tercera opción que genera una copia para el cliente y la comparte con él a través de Tuarea. Cuando se crea una copia de este tipo el documento aparece automáticamente en el área del cliente, y además el documento queda accesible desde el apartado “Documentos adjuntos” dentro del propio expediente.
3. Añadir URLs como si fueran archivos a los expedientes.
Dentro del propio expediente, en el apartado “Documentos adjuntos” ya era posible subir archivos y compartirlos con el cliente, ahora se ha añadido una nueva funcionalidad que permite añadir una URL (dirección web) y compartirla con el cliente. Cuando se pinche sobre el botón “añadir”, se mostrarán dos opciones: subir un documento o subir una URL. Esta opción es muy válida para compartir un archivo de Dropbox, Onedrive o similar.
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